Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Reseña Halo - Alexandra Adornetto

·

Aquí tienen la reseña de uno de los tantos libros que leí y todavia no los reseñaba. de a poquito lo iré haciendo, lo prometo.






Titulo: Halo
Autor: Alexandra Adornetto 
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 407











La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?

Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.




Primero que nada, aclarar que soy una de las pocas personas a las cuales el libro les agrado. No voy a decirles que lo amo o que lo odio, pero si me gustó.

En un principio me asombró que su autora fuese tan joven (tan solo 17 años), y eso me dio un poco de miedo, porque no sabia como iba a ser el libro. Pero me sorprendió la imaginación de Alexandra.

Lo que más me gustó del libro es que el personaje “sobrenatural” es el que narra la historia, Beth. Porque con todos los libros que leí era la protagonista la chica normal que se encontraba con un personaje maravilloso, y en este caso es distinto.

Nos encontramos con tres ángeles, y aquí es donde quiero decir algo. Muchos se quejaban de la carga religiosa que tiene el libro, pero ¿que pretenden? Son ángeles enviados a la Tierra con una misión. Si, a veces se cuentan cosas que no son del todo necesarias, pero el tema religioso para mi, y repito, para mi, esta bien utilizado.

Ahora algo en lo que concuerdo con muchas reseñas que leí del ibro: Beth. Me pareció una completa boba. Se supone que es un ángel, pero si no se sabe eso en un principio, tranquilamente puede pasar por una adolescente sobrepasada de hormonas. Pensé que iba a reaccionar y cambiar en algun punto del libro, pero no pasa. Es más, creo que incluso se vuelve más tonta hoja a hoja.

Los demás personajes son puro relleno, son completamente planos, sin fundamentos. Creo que Alexandra no supo desarrollarlos y sacarles el jugo.

La historia de amor es un poco empalagosa, y tengo que admitir que a veces la forma en la que Xavier trataba a Beth me sacaba de mis casillas.

Es una historia escasa de diálogos, pero descriptiva a montones. Alexandra tiene mucha imaginación a la hora de describir los lugares, pero a momentos se vuelve muy denso el libro porque son hojas y hojas de la descripción de la playa por ejemplo.

Se que hasta aquí parece que haya odiado el libro, pero no fue asi. A pesar de todo lo dicho anteriormente, la historia es entretenida y original. Buena para una tarde en la que uno quiere leer un libro para pasar el rato.





 


6 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho este libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo, no está mal, pero tampoco es una maravilla xD

    Es entretenido pero la prota saca un poco de quicio y para mi gusto hay demasiadas descripciones >.<

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, no leí este libro pero está esperándome.
    Me gusta el diseño de tu blog, por cierto graciaaaaas por pasarte y comentar :)
    Y seguirme, claro jaajja
    Dónde conseguiste la plantilla?? (re metida) jejejee

    PD: te sigo, me encantó la reseña....
    No sabía que la escibió una chica de 1 7 añoss o.O

    Saludooooss

    ResponderEliminar
  4. Nunca me ha llamado ese libro, no se porque, pero no me llama mucho :/
    Buena reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Chami! Gracias por pasarte linda c: la plantilla es de blogger templates, tienen plantillas tan bonitas *.* nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Nosé, parece interesante.. lo voy a anotar y a ver que me parece :)
    bueno, pero aparte de esto, vengo a avisarte qe te nominé a un premiooo :) pasate por el blog para ver mas :D mucha suerteee

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013