Wishlist #2

·

Holaaaaaaaaaaaaaa! como estan? c: yo aca con muchisimo calor. Yisus, me duele la cabeza del calor que hace. Pero sin embargo estoy aqui, trayendoles mi segunda entrada de mi wishlist (que les aseguro son muchisimos). Esta vez se trata de una trilogia de la cual encontré muchas reseñas positivas. Espero conseguirlos pronto *.*


Graceling, Kristin Cashore


Sinopsis:

Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos "gracias". Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.








Fire, Kristin Cashore

Sinopsis: 

Treinta años antes de que Graceling salvara su reino... Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos, en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero hay algo que la diferencia de ellos: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe cuyos pensamientos no puede vislumbrar. 




Bitterblue, Kristin Cashore


Sinopsis:

Bitterblue es una monarca misericordiosa; sin embargo, no puede librarse de la influencia que su padre el rey Leck, un psicópata que poseía la gracia de alterar los pensamientos de los demás tuvo sobre sus súbditos durante los treinta y cinco años que duró su reinado. La joven reina decide que la mejor manera de conocer a su pueblo y ayudar a su recuperación es salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche; es en una de estas salidas cuando conocerá a Teddy y Zaf, dos ladrones que cambiarán su vida para siempre: son ellos los que poseen la llave de la verdad sobre el reinado de Leck. E incluso uno de ellos puede que tenga la llave del corazón de Bitterblue.



¿Los leyeron? ¿Que me dicen de ellos?
Besos ^^ 


8 comentarios:

  1. No he tenido la oportunidad de leer ninguno de esos , pero si me llaman algo la atencion :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he leído estos libros pero he encontrado reseñas diversas sobre ellos. Algunos dicen que son buenos y otros que no están tan buenos. La verdad no se me antojan mucho pero si los consigues espero que te gusten.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Yo solo he leído los dos primeros y te los recomiendo ^-^

    ResponderEliminar
  4. La tengo pendiente :) Espero que la consigas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Léelos, ¡léelos! ¡LÉELOOOOS! aksjkjskaj ok no ^^ yo los amo, unos no. Así que... espero que te gusten :D
    Bessos!

    ResponderEliminar
  6. No los he leído, pero parecen interesantes.

    ResponderEliminar
  7. La primera vez que leí Graceling me encantó. Lo releí el pasado diciembre y qué te digo, me desagradó mucho. Contradictoria que soy, ¿eh? Sin embargo, me parece que las ideas de Cashore son bastante buenas.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Graceling me gusto mucho, espero lo puedas leer pronto. Los otros dos de la saga los tengo pendientes.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013