Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Reseña Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

·

Hola! como pasaron reyes? les regalaron muchos libros? espero que si ^^ a mi un par, que se los voy a mostrar en el proximo IMM. 
Hoy les traigo una de las tantas reseñas que debo, pero que de a poco iré subiendo, lo prometo.
Espero que les haya gustado el libro tanto como a mí.




Título: Ciudad de hueso (Cazadores de sombras #1)
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino - Planeta
Páginas: 505















En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


A estos libros les tenia un poquito de miedo, por eso tardé tanto en empezarlos. Me decidí porque pronto se estrena la película y queria leer el libro antes de verla, y hoy puedo decir que no me arrepiento de hacerlo! Es uno de los mejores libros que leí, sin duda alguna. 

Casandra me sorprendió con la originalidad de su historia y ese mundo tan maravilloso que creó. Tiene la capacidad de mantenerte atrapada en cada una de las hojas de su libro. Es una historia original, que jamás se me hubiese ocurrido. Las escenas de acción se entremezclan con diálogos muy bien trabajados y con explicaciones cortas pero precisas, lo que hace que la lectura sea muy amena y nunca se vuelve densa. 

Me gustaron cada uno de los personajes, están muy bien desarrollados. Clary fue una de las pocas protagonistas que no me pareció una completa tonta, sino que aceptó con mucha madurez todas las cosas nuevas que conocía y afrontaba con valentía todas las cosas que sucedían. Y Jace, bueno, caí rendida a sus pies. Ese sarcasmo y egocentrismo lo hacen ver como un chico rebelde, pero también se puede ver las partes dulces y tiernas de él. Respecto a los personajes secundarios, también tiene su desarrollo, no están para rellenar las páginas, sino que cada uno aporta algo a la historia. Ni hablar de que encontramos todo tipo de seres paranormales como hombres lobo, vampiros, etc. 

El final, wow, que final. Totalmente impredecible, un giro total en la historia que deja con ganas de seguir leyendo urgentemente. 

Cazadores de sombras es sin lugar a dudas un libro recomendable. Lleno de acción, misterio, originalidad y, por supuesto, amor.




2 comentarios:

  1. Cazadores de Sombras es asombroso, a mi me fascinó, tu blog es muy bonito, besitos ♥

    Pd: Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. hay que decir de jace, lo amo, me encantaria de que el existiera, desde su primera aparicion no pude dejar de amarolo, yo ya lei todos los libros, contando los de la saga los origenes, y estoy esperando ansiosa al sexto y ultimo libro
    saludos desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013