Hola! como pasaron reyes? les regalaron muchos libros? espero que si ^^ a mi un par, que se los voy a mostrar en el proximo IMM.
Hoy les traigo una de las tantas reseñas que debo, pero que de a poco iré subiendo, lo prometo.
Espero que les haya gustado el libro tanto como a mí.
Editorial: Destino - Planeta
Páginas: 505
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...
Casandra me sorprendió con la originalidad de su historia y ese mundo tan maravilloso que creó. Tiene la capacidad de mantenerte atrapada en cada una de las hojas de su libro. Es una historia original, que jamás se me hubiese ocurrido. Las escenas de acción se entremezclan con diálogos muy bien trabajados y con explicaciones cortas pero precisas, lo que hace que la lectura sea muy amena y nunca se vuelve densa.
Me gustaron cada uno de los personajes, están muy bien desarrollados. Clary fue una de las pocas protagonistas que no me pareció una completa tonta, sino que aceptó con mucha madurez todas las cosas nuevas que conocía y afrontaba con valentía todas las cosas que sucedían. Y Jace, bueno, caí rendida a sus pies. Ese sarcasmo y egocentrismo lo hacen ver como un chico rebelde, pero también se puede ver las partes dulces y tiernas de él. Respecto a los personajes secundarios, también tiene su desarrollo, no están para rellenar las páginas, sino que cada uno aporta algo a la historia. Ni hablar de que encontramos todo tipo de seres paranormales como hombres lobo, vampiros, etc.
Cazadores de Sombras es asombroso, a mi me fascinó, tu blog es muy bonito, besitos ♥
ResponderEliminarPd: Gracias por la reseña :)
hay que decir de jace, lo amo, me encantaria de que el existiera, desde su primera aparicion no pude dejar de amarolo, yo ya lei todos los libros, contando los de la saga los origenes, y estoy esperando ansiosa al sexto y ultimo libro
ResponderEliminarsaludos desde Buenos Aires!