Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

WRAP UP: Marzo

·
¡Hola, hola! ¿Cómo están empezando Semana Santa/ finde largo? Yo lo empecé mirando Friends, oh yeah. Como solo había visto capítulos sueltos que encuentro en la tele a veces, empecé a verlos online desde la primera temporada. No se cuanto pueda avanzar, teniendo en cuenta que miro otras series y la uni y todo eso. ¿Ustedes miran alguna serie? ¿Me recomendarían alguna? 
¡Vamos al primer Wrap Up del blog! El primero, si si. Es que siempre me olvidaba los primeros días, y no daba hacerlo ya la segunda quincena. Así que acá van los libros que leí en Marzo


FÍSICOS


Sky. Finding love - Joss Stirling: un libro que no me pareció nada en especial. Lo disfruté, me entretuvo, pero no me aportó nada nuevo. RESEÑA.

Rebelión - Anna K. Franco: novedad de este mes de Ediciones B. Me gustó mucho. Una distopía con personajes originales. RESEÑA

Los orígenes: Ángel mecánico - Cassandra Clare: leí todos los libros, así que me puse a releer los orígenes. Cada vez me gusta más. PRONTO RESEÑA

Alas - Aprilynne Pike: me gustó mucho. La autora creó un nuevo mundo de hadas que me enamoró. RESEÑA

DIGITAL


Zed - Joss Stirling: bueno, me llamó la atención. Súper corto, y a verdad es que no muestra nada nuevo. Lo sentí como si fuese para nada. 



Esto fue todo. Cinco libros no está nada mal, ¿no? Para mí estan bien, porque si sigo a este ritmo llego a cumplir mi desafío de Goodreads para este año (50 libros).

Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Hola Chofu!!!
    Que lindas lecturas *-*
    Amo la trilogía Los orígenes (y a Will y a Jem <3) Tengo que continuar con la saga principal! :S
    Estoy re ansiosa por leer Rebelión, no veo la hora que llegue, vi un montón de reseñas re buenas sobre él y me llama mucho la sinopsis y, lo admito, la portada jaja Además todos salen este año ¿qué mejor que eso?
    Sky está en mi wishlist hace mucho pero quiero terminar algunas sagas antes de empezar otras, especialmente si están caritos :S
    Alas lo leí y no me gustó mucho, pero quizás lo relea para reseñar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofi!
    Está re bien leer 5 libros en un mes. Mi promedio copado de lecturas por mes suele ser de 4 si tengo suerte y leo medianamente seguido. A veces me cuelgo y de pedo leo 2.
    Ay ya quiero leer Rebelión.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Quiero el de Alas ¡YA!
    Me encantaron todas las ediciones, son preciosas.
    Yo el último mes hice seis reseñitas, que para lo que estoy acostumbrada es bastante poco, pero por suerte disfruté todos los libros muchísimo :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chofu! Cómo estás?
    Yo creo que leí 3 libros durante marzo... el comienzo de clases me agotó sinceramente. Sky es una saga que no me llama mucho la atención por el momento. Si se me presenta la oportunidad, la leeré. Pero no es una de mis prioridades. Rebelión tiene una pinta tremenda! Tuve la suerte de ganarlo en un concurso firmado por la autora!!! No veo la hora de que me llegue así lo leo. Las reseñas lo ponen buenísimo ♥ Ay... Los orígenes... como amo esa trilogía. Tengo la sensación que la voy a releer en algún momento. Extraño a los personajes ♥ Alas lo leí, precisamente durante marzo. Me lo envio la editorial y estoy muy feliz por ello. La continuación va a llegar muy pronto y estoy muy ansioso. Esperemos que la historia no decaiga jajaja
    Te mando un beso! Muy buenas lecturas

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas enormes de leer Rebelión, pero de aquí a que lo publiquen en España...
    Hola, participo en la iniciativa. Te sigo. Pasate por mi blog.
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013