Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

TTT: últimos 10 libros que agregaste a tu "TBR"

·
¡Hola a todos! ¿Cómo están este día? Yo en este preciso momento estoy viendo a Nick Jonas y gritando como gorda fan que soy porque mi bebé hermoso lo amo. Ignorenme, pero estoy viendo la repetición de los Kids Choice Awards, porque sigo siendo una kid. For ever.
A lo que vamos, hoy toca un Top Ten Tuesday. Si, caí en la tentación y los voy a hacer. Sh, dejenme ser feliz. 



ÚLTIMOS 10 LIBROS QUE AGREGASTE A TU "TO BE READ"
(con ayudita de Goodreads, mi fiel amigo. Seguime, seguime)

1- Since you've benn gone - Morgan Matson: se que Plataforma Neo compró los derechos y ya lo están promocionando en España, así que no veo la hora de que llegue al país. Tiene una de esas portadas simples pero que llaman mucho la atención, y la historia me parece de lo más interesante.
2- Forgotten - Cat Patrick: un libro que creo que ya no es considerado novedad, pero que cuando lo trajeron (hace dos años, si no me equivoco) era uno de esos libros "especiales para la feria". Son los importados, y salia súper caro, así que no lo compré. Después no lo encontré más, así que quiero ver si lo compro por Booky o algo así.
3- Soulmates - Holly Bourne: más conocido acá como "Dos Almas", un libro que sonó muy fuerte, porque fue novedad hace muy poco, y la verdad es que me llama la atención. A pesar de las críticas negativas que leí, quiero darle una oportunidad... (como siempre les digo, no se guíen solo por las reseñas *guiño guiño*)
4- Hechizos - Aprilynne Pike: leí hace poco el libro "Alas" (mi reseña por aquí) y la verdad es que quiero leer la continuación porque me gustó mucho el primero.
5- Fragmentos - Dan Wells: ignoremos que es la segunda parte, dice "últimos diez". Saben que Dan viene a la FIL, así que quiero leer los libros y llevarlos a que me los firme. Claro que para eso debo comprarlos primero, pero eso es otra cosa...
6- Red Hill - Jamie McGuire: ¿les soy sincera? No tengo la menor idea de que va este libro, pero se que es diferente a los de "Beautiful bla bla" y quiero probar algo diferente de la autora.
7- The Cuckoo's calling - Robert Galbraith: otro que no se mucho de que va, pero la portada es preciosa y lo quiero presumir en mi biblioteca. Nada más que decir.
8- Bridge to Terabithia - Katherine Paterson: película de mi infancia, así que quiero darle una oportunidad.
9- Insomnia - J. R. Johansson: otro libro que deben conocer, porque también sonó fuerte este último tiempo. Quiero leerlo, solo por curiosidad. No se, solo quiero leerlo.
10- Una estrella que no se apaga - Esther Earl: no necesito explicar cual es el libro, ¿no? Mucha gente lo ama y solo dice cosas lindas, y soy una chica que se deja influenciar fácilmente.

Eso fue todo, gracias si leyeron esta pequeña lista. ¿Alguno que ustedes también tengan en su TBR? ¿Algún otro? Recomienden, así encuentro nuevas cosas que leer.

Un beso!

5 comentarios:

  1. Tengo ganas a leer el canto del cuco
    un beso

    ResponderEliminar
  2. De todos esos sólo leí Forgotten que me pareció muuuuuuy lindo. Es bastante original y tierno. Actualmente estoy leyendo Fragmentos ♥ ojalá los puedas conseguir pronto porque son geniales. Y yo también muero por leer Since you've been gone!!! Me gustó mucho la escritura de Morgan Matson en Amy & Roger así que le tengo fe en este libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con Since you've benn gone.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sofi!
    El único que coincide con mi TTT es Forgotten.
    Pero hay otros de estos que también quiero leer. El de la Matson se ve genial. Fragmentos lo estoy leyendo supuestamente. El del cuco, Terabithia, Red Hill e Insomnia pendientes.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El único que leí fue Fragmentos, y me encantó *u* y coincido con Red Hill, ni idea de que va pero se ve bueno ewe
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013