Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Random Sunday: ¿Qué series estoy mirando?

·
¡Hola a todos! ¿Cómo están este domingo? Yo probablemente en este momento esté en el trabajo (las entradas programadas en estos casos son mis mejores amigas) así que estoy rodeada de aroma a café y no podría ser más feliz. ¿Ustedes? ¿Están estudiando o ya hicieron todo como personas responsables y ahora están tirados haciendo nada?


Hoy viene un Random Sunday que hace tiempo quería hacer, pero no encontraba el contexto como para escribir la entrada. Osea, este es un blog de literatura, pero yo no soy solo literatura, ¿entienden? Así que quiero contarles otra parte importante de mi vida diaria: las series.
Soy una chica que mira muchas series, quizá más de las que debería. Encuentro una nueva serie que me llama la atención y ya miro el primer capítulo, y así pasa que después empecé 10 diferentes y no se cual seguir. Ahora solo les voy a mostrar las que veo a diario o mis favoritas entre mi gran lista.


Ay, que es mi favorita de todas. Por eso va primera, obvio, porque la amo. 
Supernatural es una serie que ya va por su temporada 10, así que dudo que alguien no la conozca o no haya escuchado hablar de ella (más que nada si son usuarios de Tumblr. que hay somos súper famosos). Por si no la conocen, se trata de dos hermanos, Sam y Dean, que son cazadores de seres sobrenaturales.
Yo me quedé al inicio de la temporada 9. Estaré como en el capítulo 10 en este momento. Supongo que cuando termine la temporada 10 (que no falta mucho) me pondré al día con las dos temporadas.
Como se irán dando cuenta, me gustan mucho este tipo de series (con cosas sobrenaturales y eso).



Un clásico de los clásicos. ¿Quién nunca escuchó hablar de Friends? 
Siempre miré esta serie, encontrando capítulos sueltos por aquí y por allá en la televisión. Lo que me pasó es que nunca seguí el hilo, a pesar de saber todo lo que pasaba y eso. En estas vacaciones empecé a mirar desde el capítulo 1 de la primera temporada. Tengo para tiempo (porque son 10 temporadas) pero se me pasan súper rápido y me gustan tanto que no me importa. 


Una de mis favoritas en el momento. VOY AL DÍA CON LAS TRES TEMPORADAS IUPI. 
Basada en el cómic de DC, Arrow nos cuenta la historia de Oliver Queen, vigilante de Starling City. Muchas escenas de peleas, suspenso, chicos malos y escenas de Oliver sin remera haciendo ejercicio. Bueno, lo último supongo que es más interesante para el público femenino. No importa. 
Me enamoré desde el primer momento, y eso que es inspirada en DC (soy más del lado de Marvel). 



Una más nuevita, que está recién por terminar su primera temporada. Y adivinen qué... OTRA QUE VOY AL DÍA CON LOS CAPÍTULOS. Esto es motivo para festejar, porque no pasa muy seguido.
The Flash es una serie basada en el personaje de DC Comics, aunque en este caso es un Spin-Off de Arrow. Supongo que todos conocemos a este súper héroe, así que no tendría que explicar mucho de que va. Solo decirles que esta muy buena y que estos últimos capítulos de temporada son geniales, tanto visualmente como el guión y las escenas. Felicitaciones al director, me saco el sombrero. 


Otra que no necesito explicar de qué va. Conocida por todo el mundo y basada en los libros de George R. R. Martin. No los leí, pero la serie la empecé hace no mucho. Recién estoy por el inicio de la segunda temporada. Si, ya se, empezó la quinta. Por ahora me está gustando, mucha sangre y cuerpos desnudos, pero me está gustando.




Esas fueron todas las series que miro en este momento. ¿Miran alguna de estas? ¿Otras quizá? Recomienden, que necesito encontrar algunas nuevas. 

Nos leemos, besos!







6 comentarios:

  1. Hola:D Cuantas series *_* Me encanta Friends :3 Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta Friends y Supernatural. A pesar del tiempo siguen siendo buenísimas! aunque me tengo que poner al día con la segunda ... oops jajaja.
    Te espero por mi blog! un beso

    thelandofreaders.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. De todas las series solo miré Friends, es un clásico QUIÉN no lo ha visto. Pero Games of Thrones me interesa bastante. Por mi parte estoy mirando TWD y estoy interesada en mirar Wayward Pines que está por comenzar *-* pinta buena, además me gusta el anime, pero eso es otro tema jajaa
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Friends es mi serie forever and ever. Yo tampoco nunca me la he puesto a ver en orden pero siempre que la dan en la tele la miro, es simplemente una de mis favoritas. En cuanto a Game of Thrones estoy leyendo los libros así que todavia esta en mi lista de espera.
    Justamente ayer en mi blog subí una entrada sobre las series que estoy viendo y que quiero ver, te invito a que te pases.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
  5. Hola Sofi!
    Tengo que empezar la 4a de Supernatural! También estoy viendo Friends... creo que voy por la quinta. Y estoy reviendo la 3a y quiero rever la 4a de GoT, aunque hace un ratito me vi el primero de la 5a. Alto vicio!

    Que andes bien.
    P/D: Te nominé a un tag en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Estaba mirando blogs así y me topo con el tuyo. ¡Qué bello es! Me encanta. Te sigo definitivamente, me encantaría que me siguieras, un beso

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013