Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

TTT: 10 frases inspiradoras

·
¡Hola a todos! ¿Cómo están este martes? Espero que hayan empezado la semana con todo, vamos a ponerle un poco de onda. Yo empecé a trabajar , como ya sabrán. Así que hasta que mi cuerpo se acostumbre a la nueva rutina, termino un poco agotada. ¡Nadie dijo que iba a ser tan difícil! Parece tan simple desde afuera... 

En fin, vamos con el Top Ten de esta semana (el martes pasado no lo hice, shame on me). Va a ser Top Five, porque la temática no es de mis fuertes.


Esta semana tocan frases inspiradoras. Ahora... ¿qué se supone que son frases inspiradoras? Como no sabía que hacer, elegí 5 frases que me gustaron mucho, con las que me siento identificada, trato de aplicarlas, o algo por el estilo. Soy de marcar frases en los libros, pero no las siento "inspiradoras".
*ACLARACIÓN: Las citas fueron sacadas de Goodreads, por lo que están en inglés. Pongo las originales, pero las traducciones fueron hechas por mí, por lo que quizá sean diferentes a las traducciones oficiales. 
“For the two of us, home isn't a place. It is a person. And we are finally home.”
― Stephanie Perkins, Anna and the French Kiss
*Para nosotros, hogar no es un lugar. Es una persona. Y finalmente estamos en nuestro hogar.

“I am hard on myself. But isn’t it better to be honest about these things before someone else can use them against you? Before someone else can break your heart? Isn’t it better to break it yourself?” 
― Stephanie Perkins, Isla and the Happily Ever After
*Soy dura conmigo misma. Pero, ¿no es mejor ser honesto con estas cosas antes de que alguien pueda usarlas en mi contra? ¿Antes de que alguien pueda romper mi corazón? ¿No es mejor romperlo yo misma? 
“Life is a big story. Music is just one way to tell it, to realize how many tales all kinds of people share.”
― Stasia Ward Kehoe, The Sound of Letting Go
*La vida es una gran historia. La música es una manera de contarla, de darnos cuenta de cuantos cuentos, todo tipo de personas, comparten.

“We try so hard to hide everything we're really feeling from those who probably need to know our true feelings the most. People try to bottle up their emotions, as if it's somehow wrong to have natural reactions to life.” 
― Colleen Hoover, Maybe Someday
*Tratamos muy fuerte de esconder todo lo que verdaderamente sentimos a los que probablemente más necesitan saber nuestras verdaderas emociones. La gente trata de embotellar sus emociones, como si de alguna manera estuviese mal tener reacciones ante la vida. 

“true beauty comes from inside a person. If you feel beautiful, then you’ll look beautiful to others no matter what’s on the surface.”
― Kelly Oram, Cinder & Ella
*La verdadera belleza viene del interior de la persona. Si te sentís hermosa, entonces te verás hermosa para los demás, sin importar lo que haya en la superficie. 

¿Qué les parecieron? ¿Conocían los libros? Cuenten alguna frase que les guste en los comentarios, siempre me gusta tener más frases lindas. 

Besos!


5 comentarios:

  1. Hola Sofi!
    La primera frase me encanta... y estoy con muchas ganas de releer Anna, Lola e Isla!
    La 3a frase no conocía el libro. Y La última me encantó.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chofu! Me encantaron las frases que compartiste de Anna y Lola. Tengo unas ganas tremendas de leer esta trilogía... estoy pensando si leerla en inglés o en español. Ya me decidiré (?
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^ No he leído los libros de Stephanie Perkis pero las frases me gustan bastante ^^ Las otras frases me suenan de haberlas leído en algún lado y también son muy bonitas *-*

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013