Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Maze Runner - La película

·
HOLA A TODOOOOOS! ¿Cómo están? Desaparecí estos días y la verdad es que no era mi idea. Un montón de pequeñas cosas se sumaron y saben como es... En fin, hoy al fin les traigo mi opinión de esta peli. Tuve la oportunidad de verla en su pre estreno y no puedo estar más agradecida.
Ignoren que dice ayer, la redacté el domingo y mi idea era subirla ese mismo día


El día de ayer, Sábado, tuve la oportunidad de ir a la avant premiere de la peli Maze Runner. Esto se lo tengo que agradecer a Cami del blog Poetas Cobardes, si no fuese por ella no habría ido. ¡Gracias hermosa!

Nos convocaron a todos a las 10 de la mañana en el cine del Shopping Abasto. Éramos una gran cantidad de gente, y estoy feliz de decir que la gran mayoría eran fans. De a poco la fila fue avanzando hasta que por fin estuvimos dentro. Les voy a hablar de la peli, que es lo que les interesa.

En un principio, y algunos de ustedes lo sabrán, no estaba muy contenta con el cast. Dylan no me terminaba de cerrar para hacer de Thomas, y no crean que no amo al chico. Pero todos me cerraron la boca. Los personajes fueron como me los imaginé, cada palabra, acción, gesto, era como eso que había imaginado.


Estoy muy contenta el área y el laberinto. Lo vimos en los avances, pero les puedo asegurar que se pone mucho mejor. El laberinto no paró de sorprenderme. No podía creer que lo pudieran haber hecho así. No les quiero decir mucho, para no arruinar la sorpresa.

Cambiaron varias cosas del libro, así que no esperen una copia exacta de éste. Hay que entender, como se dice siempre, que es una adaptación de dos horas. No puede incluir todo. Tiene la escencia del libro, algunos momentos exactos, pero no todo. Hubo cambios importantes, que quizá en el momento no me gustaron, pero ahora entiendo que fue para una adaptación cinematográfica. Hay que lograr mantener el ritmo.

No les voy a decir nada más, solo que vayan preparados para comerse las uñas y para algún que otro par de lágrimas y risas. Para aquellos que leyeron el libro, vayan con la mente abierta; para aquellos que no lo hicieron, ¿qué esperan? Espero que la película los haga tener ganas de hacerlo.

Quiero felicitar a Fox por la atención. A parte de los pochoclos y bebidas, la gente que nos atendió tuvo la mejor onda. A la salida nos dieron unos skins para el celu (que ya está puesto y mis larchos quedan preciosos) y pudimos poner nuestros nombres en la pared del laberinto. De lo más original. ¡Gracias por la tarde!



¿Qué larcho de por aquí quiere verla? Yo se que muchos.
Espero sus opiniones, nos leemos!

Besos!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tampoco estaba muy contenta con algunos miembros del cast al principio, aunque a los protagonistas (Thomas y Teresa aka Dylan y Kaya) y a otros más los conocía de otros trabajos y sé que actúan muy bien.
    Ya quiero verla, que suerte tuviste al ir al pre-estreno (!!!!!!!!!!).
    Besos, nos leemos.
    - Aye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también los conocía de otros trabajos. Pero no los veía como Thomas y Teresa, de lo cual ahora me arrepiento.
      Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Pues yo todo lo contrario! Estoy encantada con el cast, los actores que han elegido son los que más se asemejan a la idea que tenía yo en mi cabeza formada sobre lo personajes.
    ¡Qué suerte que pudieras ir al preestreno! Estoy deseando que saquen de una vez la película en españa (solo quedan unos cuantos días y estoy DESESPERADA).
    En fin, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la espera sea leve! Te aseguro que vale la pena.
      Gracias por pasar, un beso!

      Eliminar
  3. ¡Te envidio por poder ver la premiere! Muero de ganas por ir a ver la película, estoy super emocionada. La verdad es que no espero una adaptación perfecta, porque no quiero que sea igual al libro, porque creo que las intenciones de cada uno (Película y libro) son diferentes, así queeeeeee.
    Por otro lado, yo tampoco estaba tan segura de Dylan como Thomas (y lo re contra de amo Stiles 4eva (?)), pero no creía que fuera un papel para él, aunque después de ver la actuación que tuvo en Teen Wolf en la temporada 3B me convenció por completo.
    Espero ir a verla este sabado!
    Besos! - Miranda

    ResponderEliminar
  4. Agg la quiero ver ya! No aguanto más! Que suerte tuviste Chofu!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo tampoco me sentí muy contenta por el casting, los había imaginado muy diferentes pero seguro cuando los vea en acción eso cambiara. Trato de no ir con demasiaaadas expectativas y hacer de cuenta que no conozco la historia para disfrutarla mucho más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013