Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Reseña Beautiful Oblivion - Jamie McGuire

·
Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Prometí ponerme al día con las entradas y eso hago. Hoy les traigo la reseña del primer libro que leí de la maratón de CBA. Les adelanto algo, no me gustó como creí...

Título: Beautiful Oblivion
Autor: Jamie McGuire
*ACLARACIÓN: Leído en inglés.

La ferozmente independiente Camille “Cami'” Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red.
Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.

Si, este libro ya iba a caer en mis garras. Usé como excusa la Maraton de Invierno de CBA, pero solo era cuestion de tiempo. No hice reseñas de Beautiful Disaster y Walking Disaster, no se por que. Pero si me lees un poquito, sabrás de mi amor por el señor Travis Maddox. Ahora me tocó su hermano.

Esperaba amarlo como me pasó con los otros libros, caer rendida a los pies de Trenton (lo que pasó, pero sh). Osea, expectativas muy altas que el libro no cubrió ni un poquito.

Nuestra protagonista es Cami, y es desde su punto de vista que se cuenta la historia. Ella trabaja en el Red, ese bar que todos conocemos gracias a Travis, para poder cubrir los gastos de la casa en donde vive con su mejor amiga. También estudia, e incluso la escuela la hizo con Trenton. Tiene una relación bastante jodida con su familia, siendo eso la causa principal de sus problemas. Si hablamos de personalidad, podemos decir que es como una Abbie pero con nombre diferente. Es una chica linda que por supuesto no lo sabe, cabeza dura,más de lo mismo. Lo que me molestó mucho es su incapacidad de actuar por su propia voluntad. Todas sus acciones giran alrededor de los demás, TODO. Vamos, un personaje súper plano.

—¿Tus padres se amaban? —le pregunté.
El más pequeño indicio de una sonrisa tocó los labios de Trenton. —Como locos.

Y Trenton no se queda atrás. Es un Travis un poco más sarcástico, podríamos decir. Un chico que sabe que es lindo y lo usa a su favor durante toda su vida, pero que de pronto llega una chica que pone su mundo de cabeza y PUM! lo tiene rogando a sus pies por un poco de amor. Habíamos conocido un poco de él antes, pero desilusión, desilusión, desilusión.

—¿No lo hiciste porque la lluvia te dio una excusa para desnudarte?
—No. ¿Decepcionada?
 
Si, los personajes no me gustaron para nada. Es más, creo que los secundarios me llamaron más la atención que Cami y Trent. Ni hablemos de la historia. Chica con problemas, de novia con un chico que no le da la atención  que se merece pero que cuando conoce a uno que daría la vida por ella, lo quiere como amigo. Trenton que va a hacer lo posible por tenerla, llegando a humillarse por ella.

Si, lo leí entero y me gustó. Es entretenido, para una tarde de frío. El ritmo es llevadero y tiene cortes que te hacen querer leer más. Pero cuando lo terminé y me puse a hacer esta reseña fue que me dí cuenta que no me dejó absolutamente nada.

El final es lo que rescato de todo el libro. Porque eso no me lo esperaba ni en mil años y creo que es la razón por la que voy a leer el próximo libro.


En fin, una copia de Bautiful Disaster pero con nombres nuevos. Perfecto para una tarde en la que querés leer una historia de amor con un chico malo, pero no más que eso. Una gran desilusión para una fan de Beatiful Disaster. 


Eeeeeeen fin. Si, que más dá. No me gustó como creí, pero fueron dos noches entretenidas. ¿Lo leyeron? ¿Qué opinan? Si no lo hicieron, ¿piensan hacerlo? Leo sus comentarios!

Nos leemos, besos!

1 comentario:

  1. Mm, con este libro tengo sentimiento encontrados, porque me encantó cuando lo leí, pero si me pongo a darle un poco más de trasfondo escuentro las cosas que decís vos, pero lo leí hace tiempo ya. Pero si, tienen esa cosa los libros de ahora de las autoras yanquis, se repite mucho sus personajes pero con diferentes nombres, y en este lo vemos. Creo que en mi reseña había puesto algo así, pero con respecto a Cami, me encantó, no me pareció plana.

    Besos y genial reseña Chofu!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013