Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Lunes Musicales

·
Hola! ¿Cómo pasaron su fin de semana? Espero que muy bien, aca hizo tanto frío que no me dieron ganas de salir a ningún lado. Ya saben, esos días que son geniales para quedarse en la cama calentitos, con una taza de algo caliente y un buen libro.


Pero bueno, la semana empezó, y a no ser que alguno esté de vacaciones (son de muchos países, y me mareo con los períodos y años y todo) les deseo la mejor de las suertes y a arrancar la semana con todo!
El video de hoy es de The Vamps, que quizá conocen porque este último tiempo anduvieron sonando con fuerza. MOMENTO FANGIRL yo soy una de esas que los siguen desde que hacían covers y eran solo tres chicos, sin Connor. Estoy más que orgullosa de todo lo que crecieron. No soy como otras fans que quieren guardarlos en una cajita en el rincón más oscuro de su alma, porque vamos, si sos fan de una banda ¿No esperás que crezcan? ¿Que lleguen lejos? Así que yo estoy feliz por ellos y soy toda una gorda fan. FIN MOMENTO FANGIRL.
Espero que disfruten el video y espero no perder a nadie por el camino en esta semana escolar!

2 comentarios:

  1. He visto esta canción varias veces en la tele porque mi hermana siempre lo deja puesto ;_____; He de decir que no me gustan nada las boybands, aunque sean buenas. Debo tener un trauma infantil o algo XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que no me terminan de gustar.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013