Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Wishlist #1

·
Hola! que es de sus vidas? esperando con ansias que lleguen sus regalitos de reyes? porque yo si ^^ Y acá les traigo uno de los libros que espero que esos tres reyes me traigan (no acepto que me digan que algún camello se lo comió): Hija de humo y hueso

 

Título: Hija de Humo y Hueso
Autora: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara

Sipnopsis: 
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.



¿Ustedes que me dicen? ¿Lo pongo entre los primeritos de la lista o puede esperar?
Besos!


7 comentarios:

  1. Que ganas tengo de leer este libro :D

    ResponderEliminar
  2. Este libro también me llama, las reseñas lo ponen muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya leí el libro y esta en mi lista dorada, me encanto♥ Muy lindo tu blog :D ya te sigo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos aman este libro, sin duda tendre que comprarlo en cuanto pueda! Gracias por seguir el blog c:

      Eliminar
  4. La verdad es que es super original, te lo recomiendo.
    Espero que lo consigas pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien quiero leer ese libro, leí muy buenas reseñas de eso.. pero cuando me lo estaba por comprar, me llamó la atención otros..
    asi que bueno, para la próxima! :D

    Che, me tengo qe ir, mi hermano me saca la pc jajajaj besoteee
    PD: No sé si te interesa, pero yo organizo un reto basado en las ventajas de ser invisible (aunque poco tiene que ver con la historia) consiste en leer los libros que leyó Charlie, y hacer o una reseña, historia, o algo como lo que él hacia con los libros.. Si querés saber más, está en esta entrada: http://onemorechapterr.blogspot.com.ar/2012/12/retos-2013-los-libros-de-charlie.html

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que te gustara si es que estos libros son fantásticos! Yo acabo de acabar el 5 y me ha encantado como todos *o* después también te recomiendo muchísisimo la otra saga de cazadores de sombras la de los origenes porque también es buenísima :)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013