Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Rubí llega a Argentina!

·
Hola! Que tal todo por sus vidas? yo se que ando un poco desaparecida. Es que no tengo Internet, ahora estoy conectada al WI - FI de la plaza, al menos es algo...
Bueno, hoy vengo con un par de noticias en lo que se refiere al libro Rubí de Kerstin Gier. (si, ya se que la noticia es viejísima, pero no pude subir esta entrada antes :()
Resulta que, para la alegria de todos los argentinos, llega a Argentina en Febrero del año que viene! Si, estoy muy emocionada, ya que tengo muchas ganas de leerlo desde que me enteré de él. Así que bueno, ya esta por llegar, no falta mucho. Lo que no sé, pero se los comunicaré apenas me entere, es cuando llegarán sus continuaciones: Zafiro y Esmeralda.
Para aquellos que no esten enterados de su existencia, les dejo la sinopsis del libro :)







Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .


Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.
Así empieza la aventura de mi vida.











No se ustedes, pero yo me muero de ganas de leer esta saga! Y espero con ansias la pelicula tambien :B

4 comentarios:

  1. yo ya lei rubi y zafiro que son los unicos que llegaron a buenos aires, y me encantaron! con cazadores de sombras es una de las mejores sagas que he leido, estoy esperando con ansias la tercera y ultima parte de rubi, y la sexta y ultima parte de cazadores de sombras!
    Te recomiendo las dos sagas que mencione, son muy buenas y originales!

    ResponderEliminar
  2. me pone muy feliz haberte encontrado, ya que sos argentina como yo, no me molesta leer cosas de otros paises, lo que pasa es que hay libros que nombran las personas de otros paises que me llaman la atencion, y luego los voy a pedir a mis librerias y me dicen de que los libros que les menciono todavia no llegan a nuestro pais, y me pongo super mal
    Besos, cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Estimados, les dejo el link de mi blog donde subo textos y poesía de mi autoría, gracias y saludos. David Gonzalez-Viedma- Patagonia Argentina. www.fragmentario.blogspot.es

    ResponderEliminar
  4. Actualmente soy Licenciada en Comunicación Social, les cuento que hace poco tiempo quise editar mi tesis de grado "El sueño americano en las películas de Walt Disney", analizando como fue modificado en las décadas del 30, 60 y 90; y que debido al costo se hizo imposible.
    Esa dificultad me hizo pensar en todos los autores y científicos jóvenes, en todo lo que la humanidad desconoce y que el talento no se comparte.
    Por eso, comencé el diseño de la página http://www.libreria-ebook.com con la finalidad de hacer conocer las obras de todos los autores, investigadores, estudiantes y hasta iniciados escritores.
    Además, les comento que esta página web le da la posibilidad al autor de incluir la totalidad de la obra o sólo una parte, lo que le proporciona tener contacto directo con los lectores y ver la forma de cómo ponerse de acuerdo para que pueda conseguir la totalidad de la obra, en el caso de estar incompleta.
    Me gustaría que te sumes al proyecto, que incluyas tu obra, que lo consideres interesante al punto de compartirlo entre tus contactos.
    Este es un proyecto que está recién nacido, y surge como un servicio a toda la creatividad literaria, la investigación y al entusiasmo por la lectura.
    Espero tus comentarios y observaciones en caso de ser necesario.
    Es una página gratuita para todos los escritores.
    Los espero

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013