Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Reseña Espejismos - Alyson Noel

·

Holaaaaa! como esta todo por sus vidas? Yo acá, en la plaza nuevamente. Hoy les traigo la reseña de un libro que leí hace un tiempo, pero que la reseña quedó colgada, y como tengo varios libros más por reseñar aquí les dejo esta. Se trata de Espejismos, segunda parte de la saga los inmortales. La reseña del primer libro, Eternidad, la pueden encontrar AQUÍ.









Título: Espejismos
Saga: Los Inmortales
Autor: Alyson Noel
Páginas: 362
Editorial: Montena









No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen, y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación.
Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque eso significa perder a Damen para siempre?





A comparación de Eternidad, este libro se quedó muy atrás para mi gusto. Creo que la autora quiso poner un poco de acción y lío amoroso a la parejita perfecta de Ever y Damen con el personaje de Roman, pero a mi no me gustó del todo.

Roman, nuestro villano en esta historia, es un nuevo estudiante, lindo y simpático con todos. En un primer momento te hacen saber que es inmortal, cosa que me hubiese gustado que se tarde más en saberlo. De pronto, con su llegada, todo cambia. Es toda una persona de doble cara. A veces no sabes si creer lo que dice o desconfiar de él. Me gusto que me hagan quererlo, ponerme de su lado, después odiarlo y querer matarlo y terminar queriendolo de nuevo. Nunca sabés con lo que te puede salir ese chico.

Ever, como me paso también en Eternidad, me cayó muy mal. No se que onda con esa chica, o porque la escritora la hace tan insoportable. A veces me dieron ganas de revolearle algo por la cabeza para que se de cuenta de lo que decia. Me molesta mucho que siga encasillada en el papel de chica lerda y dependiente.

Lo que me gustó, y creo que lo que me llevó a terminar el libro también, fue el gran dilema de Ever: volver al pasado y recuperar su vida o salvar a su gran amor Damen. También me intereso el conflicto del libro, que no se los voy a contar porque en eso se basa la historia

Lo que me pasó fue que extrañe a Riley, me falto su presencia en el libro. Aunque en su reemplazo estuvieron las gemelas, no fue lo mismo. Aunque las gemelas son igual de desesperantes que la hermanita menor.

El personaje de Ava me decepcionó bastante. En el primer libro me había caido bien, pero en este conocí otro lado de Ava que nunca me hubiese esperado.

Es un libro fácil de leer, aunque a veces sea un poco repetitivo y denso. Y, quieras o no, te termina atrapando hasta el final.

Se que en los próximos libros mejora, ya les traeré las reseñas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013