Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Qué estoy leyendo?

·
¡Hola hola holaaaa! ¿Cómo están este fin de semana? ¿Lo empezaron bien? Yo estoy súper emocionada y no puedo creer que esta fecha ya llegó, más abajo les voy a contar lo que está pasando ;)


No se hace cuanto no hago una de estas secciones, pero no quería dejarla abandonada. Siempre me gustó chusmear que leen otros bloggers, y en su momento yo les decía lo que yo estaba leyendo. Así que para no dejar de lado esta sección acá les traigo una foto de lo que estoy leyendo actualmente.



Como verán, cuando digo que tomen algo caliente mientras leen no es puro bla bla. Yo lo hago. Me encanta. Y más con estos días de frío que no quiero salir de mi cama. (Y si, eso es mi cama)
Acá vemos Colorado Kid de Stephen King. Fue un regalo de mi novio porque empecé a trabajar y pertenece a la colección que lanzó el diario La Nación hace un tiempo.
No había leído nada de King, pero si tenía muchas expectativas porque casi todo el mundo parece amarlo. En lo que tengo de lectura me está gustando. Me gusta el estilo del autor al narrar las cosas y la historia me parece de lo más interesante.
No es un libro muy largo, así que creo que no voy a tardar mucho en terminarlo. Apenas lo haga saben que traigo la reseña :)





¿Qué me dicen? ¿Lo leyeron? Si tienen algún otro título del autor y quieren recomendarlo, saben que son más que bienvenidos. Me encanta que me recomienden libros (¿por algo escribo un blog recomendando yo? jaja)

Por otro lado... HOY ES LA CONVENCIÓN BLOGGER!!! ¿No se enteraron? Con la C.B.A (Comunidad Blogger Argentina) vamos a estar en la Feria del Libro de Buenos Aires. Ediciones B nos dio esta increíble oportunidad de charlar con ustedes y obviamente con los autores que van a estar presentes! Acá la fotito con ellos: 


Vamos a debatir y conocer las obras de estos autores. Obviamente también van a haber sorteos (no se hagan los que no saben, se que les interesó esta parte). ¿Qué estás esperando? Andá a dar una vuelta por la feria con tus amigos, familia, amigo imaginario, lo que sea, y a las 20:30 en la sala F. Gabilondo Soler - Pabellón Amarillo nos encontramos :D

Nos leemos!
(o nos vemos en la feria)

3 comentarios:

  1. Hola Chofu!
    Tengo este King re pendiente. Mi vieja me dijo que a ella no le había gustado. Hay qué ver que me parece a mí.
    Espero que te guste!
    Y me encantó conocerte en las convenciones.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chofu! no me maten pero yo no leí nada de SK y no planeo hacerlo por ahora jajaja la verdad es que me intimida mucho y soy bastante miedosa, espero darle oportunidad en algún momento porque sé que es un escritor magnifico.
    Por otro lado, fue genial conocernos en la convención! espero que se repita y que podamos charlar un poco más, había demasiada gente para conocer >-< jajaja te dejo un beso enorme!♥

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013