Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Random Sunday: Booktag del control remoto

·
¡Hola a todos! ¿Cómo están este domingo? Yo tirada en la cama, disfrutando mi última semana de vacaciones antes de ir al infierno aka universidad. ¿No les pasa que quieren pero a la vez no volver a estudiar? Por un lado extraño el tener algo que hacer todos los días, y estudiar algo que me gusta; pero por el otro lado me gusta dormir hasta tarde y leer y mirar series y todas estas cosas que hacemos cuando no hacemos nada. Pero bueno, todo lo bueno termina mis queridos jóvenes (como diría mi abuela).

Hace un tiempo que noto este blog muy monótono, siempre con reseñas y noticias que ya empiezan a aburrir. Así que se me ocurrió agregarle una nueva sección al blog: RANDOM SUNDAY.


Random Sunday: todas esas cosas que se me pasen por la cabeza
los domingos que me la paso en piyama en casa. No se que puede salir,
pero espero que lo disfrutemos.
Fui nominada por Cami del blog Poetas Cobardes al booktag del control remoto, así que acá tienen mis respuestas :)


CAMBIAR DE CANAL
Libro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó.


Creo que siempre hablo del mismo libro, pero es que verdaderamente no pude engancharme. No suele pasarme, siempre hay algo que me hace terminar los libros, pero con este no pude.

SUBIR VOLUMEN
 Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.


Cualquiera de Colleen Hoover. Es que la amo, y todos sus libros son tan lindos que cuando alguien me pide una recomendación, solo digo su nombre.

BAJAR VOLUMEN
Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa.


Si, bueno, los leí. En mi defensa, Maxwell es una autora que me gusta mucho por sus chick-lit entonces cuando salio el primer libro dije “¿qué tan malo puede ser?”. Y si, fue malo. Pero vergüenza me da que a pesar de que el primero no terminó de gustarme, leí su continuación. No me peguen, me rendí con el tercero.

CLOSED CAPTION


Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en la mano. 

Suelo leer en inglés, pero este libro me la hizo difícil. Hablemos de que Colin es un  chico súper inteligente que a veces usa palabras muy raras. Se me complicó, si.

QUICK VIEW
 Libro corto que lees una y otra vez.


No creo que entre en la categoría de libro corto, pero como es una historia bastante simple y rápida siempre lo termino en un día. Me sirve para despejar.

SETTINGS
¿Cuántas veces organizás tus estanterías al mes?


Unas dos veces, más o menos. Saco todos los libros, limpio y ordeno. Creo que mi biblioteca es la única cosa que me vio limpiando en casa.

MUTE
Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras. 


Mi hermana fue a ver la obra, y llegó a casa muy emocionada y más o menos me obligó a leer el libro. Según ella era mi tipo de libro y lo iba a amar. No se equivocó. No es una historia, es un conjuntó de textos (ensayos, poemas, obras de teatro) que hablan sobre las diferentes situaciones de las adolescentes alrededor del mundo. Te abre la cabeza, y te deja pensando muchas cosas.
HOME: primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completa. 
Creo que es esta coincidimos casi todos los lectores de esta saga. Sin dudas el mejor de los tres.

HOME
Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completa. 


Creo que es esta coincidimos casi todos los lectores de esta saga. Sin dudas el mejor de los tres.


4 comentarios:

  1. Hola Sofi!
    Aguanten los domingos random.
    No leí La huésped pero dicen que es más copado que toda la saga de Crepúsculo. También tengo super pendiente a la Hoover.
    Anna <3 Leí Isla hace poquito y estoy con ganas de revivir las tres historias de un tirón pero los pendientes no me dejan(malditos!)
    Me intrigaste mucho mucho con Criatura emocional así que lo voy a buscar. Y Graceling también super pendiente.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. The Host al principio aburre mucho, pero luego a mi me enganchó mucho. Por otro lado tengo muchas ganas de leer algo de Stephanie Perkins.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chofu! Cómo estás?
    The Host es uno de esos libros que están en tu lista de próximas lecturas hasta la eternidad (? no tengo idea cuando voy a leerlo. Tengo muchas ganas de leer a Stephanie Meyer.
    Los libros de Colleen Hoover no me llaman mucho la atención, pero veo tanta "locura" por ellos que ya no sé que pensar. Lo mismo pienso de Megan Maxwell... es que el género no me atrae mucho que digamos.
    Tengo unas ganas tremendas de leer An abundance of Katherines, sip. Quiero comprarlo en inglés pero la bendita librería que supuestamente lo tiene, nunca lo tienen cuando voy (en la página figura disponible encima).
    Bueno, el libro que pusiste en MUTE no tengo idea como se llama ni lo conozco... tiene tantas palabras (? Pero me alegra que lo hayas disfrutado :)
    Graceling es un libro que tiene tan buenos comentarios, pero no me termina de llamar la atención. Además, nunca lo veo en ninguna librería... espero verlo pronto, tal vez me tiente jajaja
    Un beso! Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son casi las doce y tengo sueño... recién me doy cuenta de que se llama Soy una criatura emocional... eso me pasa por no agrandar la imagen y leer bien jajajaja

      Eliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013