Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

IMM 4 - Agosto, Septiembre

·
Hola a todoooos! ¿Cómo están? Se que hace mucho no me aparecia por este pequeño rincon, pero es que estuve con problemas grosos de salud, y cada tiempo que tenía libre lo aprovechaba al máximo en otras cosas.

Pero como les dije una vez, ya dejé este lugarcito por un tiempo, y no pienso hacerlo de nuevo. Así que vine con esta entrada, que no se a ustedes, pero a mi me encanta ver en otros blogs. PORQUE CHUSMA SE NACE.


Bueno, vamos con este IMM que corresponde a los meses de Agosto y Septiembre.

(Disculpen la calidad de las fotos, fueron tomadas por mi, con eso les digo todo)


Miren la foto de familia. Todos bonitos ahí juntitos. 


Soy una criatura emocional: este libro lo compré porque mi hermana fue a ver la obra de teatro y quedó enamorada de lo que habla. No es una historia, sino más bien monólogos, ensayos, ese tipo de cosas. Habla sobre diferentes experiencias de chicas respecto a temas de adolescentes de todo el mundo. Lo estuve leyendo muy por encima y me gustó. Solo que ahora me lo robó Nicole. 
Ser yo es un asco: este libro tiene su historia detrás. Es uno de los primeros libros que leí, allá como en 2007. Es esa época, lo había leído en PDF, bien ilegal. Nunca me enteré que había llegado a Argentina, así que adivinen mi emoción cuando lo ví en un grupo de venta de libros, Tenía que ser mio. Es una historia bastante ligera y humorística, típica de adolescentes. Puedo decir que es uno de mis libros favoritos y le tengo un amor enorme. 


Carrie: un día le comenté a mi novio que quería todos los libros de King, y él apareció con Carrie (nosotros vimos la peli juntos, así que tiene algo de significado jaja). Espero leerlo pronto porque parece bastante corto y tengo ganas de probar a este autor que tiene enamorado a más de un lector.
Colmillo Blanco: todos pasamos por la etapa en la que queremos leer clásicos, ¿verdad? Bueno, estoy en esa etapa. me gustó la edición y no estaba caro, así que se vino conmigo. Supongo que lo leeré en vacaciones. 
El juego de Ender: libro en el que se basó la película. Cuando teminé de ver la peli fue como "necesito leer ese libro". Mi novio creía que él lo tenía de cuando era chico, y así fue. Lo siento, pero dudo que vuelva a vos, oops. 


La fortaleza oscura: PRIMERA COLABORACIÓN DEL BLOG y no puedo estar más feliz. La reseña ya está subida (pasen, pasen). Gracias a Pablo por confiar en mí. 
Lesath III: última parte de la trilogía, y no tengo los libros anteriores. Lo gané en un concurso y está firmado por su autora. A esperar para leerlos todos. 


Días de sangre y resplandor: segunda parte de Hija de Humo y Hueso, libro que amo y que es uno de mis favoritos. Quiero conseguir su tercera parte y leerlos todos juntos, así que tendré que ahorrar. 
Cazadores de sombras 3: como se puede ver a un costadito, tengo los demás. Solo me faltaba este, que estaba agotado cuando lo quise comprar y usados me pedían un montón. Finalmente lo tengo, ahora solo me falta Ciudad del fuego celestial. 


Bajo el cielo eterno: siempre me llamó la atención este libro, así que cuando lo encontré a muy buen precio no dudé en llevármelo. Ahora mi miedo es que nunca traigan la continuación, que es lo que les gusta hacer a las editoriales, al parecer. Estoy enamorada de la portada, ¿ustedes no?
Oscuros, la primera maldición: último libro de la saga y el que faltaba para completarla. Aproveché que la nación los sacó bastante baratos y me hice con él. Lo único malo es que no es de las ediciones de los demás. así que en la biblioteca quedan raros. 
Ghostgirl, loca por amor: mi regalo del día del niño de parte de mamá, porque sí, lo sigo siendo. Ella sabía que tenía uno de estos libros, que es el primero, así que me compró otro. La cosa es que resultó que es el tercero, así que todavía no lo puedo leer. Ahora a conseguir la segunda parte, se ha dicho. 

Ahora cuéntenme, ¿leyeron alguno? ¿Quieren hacerlo? ¿Alguno que digan: alejate ni lo mires o respires cerca? Los leo. No sean tímidos, por ahora no voy a comerlos :D

Nos leemos en la próxima.
Un beso!














9 comentarios:

  1. ¡Cuántos libros! La verdad es que muchos me llaman la atención ^^
    Y espero que esos problemas de salud ya estén solucionados :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! ¡Qué de libros! Nosotras de esos hemos leído Carrie y Colmillo blanco.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que de libros! No hay muchos que me llamen la atención, pero bueno...
    Tienes un blog PRECIOSO y una nueva seguidora. Me gustaría que te pasaras por mi blog y me siguieras de vuelta.
    Esta es la diercción:
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Chofu!
    Me haces acordar mucho a una amiga bloggera.
    Recopilaste un lindo botín. Ender!!!! Me pasó lo mismo cuando vi la peli y por suerte ya tengo el libro en mi biblioteca gracias a Gime y el amigo invisible de la CBA. No había visto esa edición, pero me re gusta y te entiendo si no se lo devolves más a tu novio.
    Ghostgirl♥ Lo leí hace poco y me gustó, aunque termina muy todos felices, la historia y el estilo de esos libros me encantan. Una grossa tu mamá!

    Que andes bien y espero disfrutes todos tus libros.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué lindo IMM! *-* Hay varios que quiero leer, como Lesath, La fortaleza oscura, Bajo el cielo eterno, Oscuros, CDS... *o*
    Los 2 primeros no los conocía ._.
    Me mató el "porque chusma se nace" jaja xD Me encanta ver IMMs, me pone feliz (?
    Besos! Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Que buenos libros, Bajo el Cielo Eterno tiene una portada hermosa es cierto, yo lo leí porque es uno de los preferidos de mi hna. Quiero leer el juego de ender, tiene buena pinta (por cierto...devolvele el libro a tu novio jajjajajaa) y un par más de los que tenes así que en cualquier momento te los pido "prestado" (?
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Acabo de descubrir tu blog por tu cuenta de twitter y me quedo por aquí :)

    De todos esos libros el único que he leído es el de Carrie, y si te gustó la película el libro te va a encantar!! Yo tengo ganas de empezar con Cazadores de sombras.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que buenas adquisiciones. Bajo el cielo eterno tambien lo compre porque estaba barato y ME ENCANTO. Quiero conseguir el segundo libro (que ya esta en español por suerte) y el que no se sabe si traeran es el ultimo :\
    Dias de sangre y resplandor es un libro que quiero leer hace bastante y nunca lo hago u.u y Los juegos de Ender no se muy bien de que trata pero como es tan conocido voy a tener que leerlo algun dia.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libros!! Me llama mucho la atención El juego de Ender, quizá lo lea pronto ^^ Que los disfrutes!!

    PD: ¿Quieres participar en mi nueva sección? Te invito a que le eches un ojo a ver que te parece http://onceuponatimelittleredridinghood.blogspot.com.es/2014/10/nueva-seccion-que-prefieres.html

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013