Presentando : Javer saga

·
Hola mis haditas! ¿Cómo estan todos? Espero que muy bien :) Yo recién salgo de la universidad, y escribo esta entradita rápida para presentarles un libro que estoy orgullosa al decir que es argentino.


Autor/a : N. A. Praiack
Editorial: Dunken




Emma Oliven considera que tiene una vida bastante normal. Está preparada para ingresar a la universidad y para salir, por primera vez, del pueblo que la vio crecer durante dieciocho años. Pero su vida da un giro inesperado cuando, por un infortunio, se encuentra con un joven atractivo, de ojos azules, que esconde un secreto tras su mirada. Lo que Emma no sabe es que este joven forma parte de un mundo oculto, un mundo que su abuelo conoce bien y que ha querido mantener durante todo este tiempo en secreto.


Quieren saber más, lo se lo se... En la página oficial de la saga pueden encontrar más info, y también el primer capítulo!
A mi me llamó muchisimo la atención, y espero poder conseguirlo pronto para disfrutar de su lectura.

Nos leemos pronto chicos! Besos enormes!

1 comentario:

  1. Hola gorda. Me alegro que hayas vuelto a tu blog, te acabo de agregar a favoritos, no cuelgues con esto que sería una lástima :_ Te amo!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013