Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Divergente - La pelicula

·
Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Acá por Capital hace bastante frio. Buena suerte que no tuve que ir a la universidad hoy :D yay!  excusa para quedarme en la cama calentita
Anoche se hizo la avant premiere de Divergente en Argentina, y tuve la buena suerte de ir. Así que acá les paso a contar mi experiencia en el cine. SIN SPOILERS

La verdad es que vengo esperando esta pelicula hace un montón de tiempo, y mis expectativas eran muy altas. Si bien en un primer momento no estuve muy feliz con el cast (cofFourcof) , hoy me alegro al decirles que me equivoqué.

Empecemos por eso: el cast. Me pareció genial, cada actor supo representar muy bien a su personaje. Shailene tiene esa mezcla rara de fortaleza y debilidad que me supo mostrar a la Tris que me imaginé. Igualmente Theo, supo como hacerme creer que era un hijo de pip y después sacarme el corazón con una cucharita. Y su voz, gente, SU VOZ. No quiero dejar pasar a Peter y Christina, porque son personajes que despertaron muchas cosas en mi en los libros y tenía miedo de que en la película les den menos importancia, pero fui feliz con ellos.

Algo que me desagradó, pero se que es necesario, son los cambios. Sabemos que en la industria del cine tenes que agregar cosas para que sea más interesante la trama, pero hubieron cosas que llegaron a marearme en algunos momentos. Si me molestó el encuentro de Tris con su madre, la manera en que lo hicieron, no era necesario cambiarlo de esa forma. Pero así como están los cambios, también estan las frases que nos sacaron suspiros en el libro y que repetis inconcientemente.

La pelicula tiene una buena dosis de acción, igual que el libro. No te deja despegar los ojos porque querés absorber todo pequeño detalle, y eso me encantó. Mantiene un ritmo constante. También sabe llevarte de una carcajada a estar llorando desconsoladamente, como así también hacer que te encojas en el asiento y te muerdas todas las uñas de los nervios.

En fin, quedé bastante contenta con esta adaptación. Espero que su secuela sea igual de buena. Se las recomiendo, hayan leido o no el libro, porque merece la chance.


Espero que todos esten bien y que me cuenten sus opiniones! Nos vemos en la próxima entrada, besos enormes!

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver la película!! Aquí en España se estrena a final de mes, y la espera se me está haciendo eterna.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo estoy esperando que la adaptación llegue a españa! Estoy ansiosa por verla! Me alegro de que te haya gustado!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo mucha ganas de que se estrene aquí
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me sorprendió y me gustó. El libro me parece demasiado hypeado pero la película me gustó, la encontré mejor planificada y explicada, y quitaron algunas chorradas, como la escena de romance final "bésame, mis padres están muertos". En fin. Supongo que veré las siguientes, al menos me dejó mejor sensación.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me pasó exactamente lo mismo con el cast. Yo quería a Max Irons como Four, pero Theo logró interpretarlo bien. Con los cambios, a mi me gustaron bastante. Fueron mejores que los de otras películas, así que quedé bastante conforme. A mi me gustó mucho la película y no puedo esperar para ver Insurgente.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013