Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Wishlist #5

·
Hoooooooooooooola! Si, una pausa del estudio es siempre buena, no? Bueno, paso a actualizar un poco el blog, porque me da cosita que este tan abandonado :(
Les cuento que de a poco estoy haciendo las reseñas pendientes, mientras las intercalo con mis estudios. Estoy leyendo bastante asi que sin reseñas no me voy a quedar xD No les quiero prometer un día exacto, pero si todo sale como espero la semana que viene publico la reseña de Hermosas Criaturas :)
Tengo también muchos premios pendientes, y quiero agradecerlos y decir que los voy a hacer cuando pueda :)

Ahora bien, el motivo de la entrada:


Trono de Cristal - Sarah J. Maas.

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

¿Qué me dicen? Yo le tengo muchisimas ganas después de tantas reseñas muy buenas. Espero leerlo pronto.
Besos! 

3 comentarios:

  1. Espero las reseñas. Que te sean leve los estudios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los estudios :). A mí no me llama ese libro, pero ojalá tú lo consigas :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ays yo lo gané en un sorteo y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo porque todas las reseñas lo ponen por las nubes y tiene una temática que la verdad es que me atrae mucho.
    Ánimo con los estudios que queda ahora el último empujón :)

    Ya te sigo guapa, besitos :D

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013