Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Reseña En medio de nada - Loles López Bermejo

·

Hola!!!! Bueno, lo prometido es deuda, les traigo una reseña de un libro del que seguro leyeron. Me gustó y espero que le den una oportunidad :)

Título: En medio de nada
Autor: Loles López Bermejo
Editorial: Ediciones Ma


Raquel creía tenerlo todo, una vida perfecta, un padre y unos hermanos increíbles, un buen trabajo y un chico que empezaba a gustarle y del que temía se estaba enamorando.Pero ella no sabía que su vida daría un giro de 180º, que todo lo que amaba se vería destruido en tan solo un día.¿Cómo afrontar tu vida cuando te encuentras en medio de nada? Ahora su vida consistiría en poder contestar a esa pregunta y en volver a encaminar su vida y volver a ser feliz...



Gracias a la editorial por el ebook

Bueno, este libro es un envio de editorial, uno de los primeros en formato digital que leo. Es la primera novela que publican y me hizo muy feliz que me la confiaran para reseñarla.

La verdad es que no se como empezar esta reseña, tengo muchas cosas de las cuales hablar y no quiero dejar de contar nada.

Primero empecemos por la historia: es un tema realista, que nos podría pasar a cualquiera de nosotros y eso hace que la historia sea facil de comprender y los sentimientos expresados también. Si bien es una historia de amor, no es de lo único que se habla. Trata muchos sentimientos muy diferentes y reales.

Es un libro corto, menos de 100 páginas. Está contada de manera muy sencilla y en tercera persona, lo que nos permite ver el punto de vista de todos nuestros personajes. Creo que por el hecho de ser corto las cosas suceden muy rápido. De una acción salta a otra y muchas veces hay que releer porque se pierde el hilo de los acontecimientos. Las cosas importantes sucenden muy rápido y es como ¡PUM! Ahí tenes todo. No hay factor sorpresa.

Los personajes son muy reales, entonces no se nos hace difícil entenderlos y ponernos en su lugar, o incluso llegar a identificarnos con ellos.

Ahora hay algo que no puedo pasar por encima: la edición. Si bien se que es la primera edición para la prensa, no tolero, en ningun libro, los errores de edición. Faltan puntos, comas, signos que le dan el sentido a la oración. Ya informaron que los van a arreglar para su lanzamiento, asi que espero que lo hagan.

En fin, es una novela llena de sentimientos que nos hará plantearnos muchas cosas. Si bien son sentimientos muy complejos, no nos será difícil entenderlos. Perfecto para una tarde por ser corto y de fácil léctura.

Bueno

¿Qué me dicen? ¿Tienen ganas de leerlo?
besos!

7 comentarios:

  1. Parece bien interesante, me gusto el argumento. Gracias por subir la reseña. Besos linda y que tegas un buen domingo

    ResponderEliminar
  2. Me llama pero no sé si lo leeré :)

    ResponderEliminar
  3. No me llama nada, pero para pasar una tarde supongo que está bien.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Pues me llama la atención,ya veré lo que hago...

    Te sigo!!Un besooo!!
    P.d.Muchísimas gracias por suscribirte a mi blog!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. upss hice el comentario con el otro perfil...-.-
      lo siento

      Eliminar
  5. Yo ya lo leí y opino casi lo mismo, por no decir que coincidimos en todo :) Le falta ese toque de intriga y arreglar los acentos y demás, pero dicen que están trabajando en ello y eso es bueno.

    ¡Muchas sonrisas!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero tiene buena pinta. Aunque no sé si lo leeré! Gracias por la reseña :)
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013