Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Qué leo? #2

·

Hola! Al fin una entrada de estas, ¿hace cuanto no la hacía?
Bueno, aquí vamos:


Ya leí: Hermosas Criaturas - Kami García y Margaret Stohl

«Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada. Al menos, eso pensaba yo. No podía estar más equivocado.
Había una maldición. Había una chica. Y, al final, una tumba».
El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.
Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas.
Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.





Estoy leyendo: Iron King - Julie Kagawa

MEGHAN CHASE TENÍA UN DESTINO SECRETO, UN DESTINO QUE JAMÁS HABRÍA IMAGINADO...
En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa.
Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelo.
Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta donde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica asaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.

Voy a leer: Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


¿Qué me dicen? Espero sus comentarios :)
Besos enormes!

6 comentarios:

  1. Yo leí Hermosas criaturas y me encantó :) Tengo muchas gaas de leer The iron Daughter :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Hija de Humo y Hueso lo tengo pendiente. Espero tus reseñas pronto y ver si me animo a The Iron Daughter.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh a mí me llama la atención Hermosas criaturas. Cuando hagas la reseña veré si me convence definitivamente o no ;)!

    Besososssssssosososo jeje❤

    ResponderEliminar
  4. A Hermosas Criaturas ya lo leí (está reseñado en mi blog y anoche subí una comparacón con la película). A Iron King y a Hija de Humo y hueso todavía no los leí. Pero esoeri tus reseñas.
    Que andes bien

    ResponderEliminar
  5. Hermosas criaturas no lo he leído y la verdad es que me llama un poco la atención. Con eso de que van a sacar la película se está liando una...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que todos tienen buena pinta jfaksdl. El de 'Hermosas criaturas' me gustaría leerlo antes de ver la película pero no creo que sea posible, tengo muchos acumulados... ¡Un besito enorme y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013