Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Soy superficial #4

·
Hola a todos!!! ¿Como están? Espero que disfrutando este finde para recargar energías para esta nueva semana.

Se que no ando mucho por acá, pero no es que me haya olvidado. Tengo casi nada de tiempo y a veces lo poco que tengo en la compu es destinado a la universidad.

Cómo sea, hoy no les traigo reseña (aunque tengo varias demasiadas acumuladas en borradores, pero las ideas flotan lejos mio), pero si una entrada un poco mas light (?) donde les muestro algunas portadas que me roban el aliento. Ya saben, esas que son tan lindas que te las quedas mirando por horas...


Vamos con 5 portadas que me encontré por la web y ahora las quiero adornando mi biblioteca. 


Un libro del que se viene hablando por este mundillo, pero que todavía no leí. Sin embargo, y no lo duden ni un segundo, apenas salga va a hacerles compañía a mis bebes porque su portada me encanta. 


¿Qué les puedo decir de esta? No tengo idea de que va el libro... Pero me encanta la tipografía y la luz en el pelo de la chica y como parece una portada súper sencilla... No sé, a mi me compró su portada. 


Si, soy del tipo de portadas simples como verán. Lo que me gusta de esta es que sea todo de una misma tonalidad, y una letra super sencilla porque digamos que esa chica se lleva todo el protagonismo.


AY AY AY QUE ESTA LA AMO. No se que es lo que me gustó tanto, pero se que la ví y me enamoré. Otra que no se de que va, pero esa portada es preciosa. 


Vamos lo simple he dicho. Una chica, juego de luces y letra sencilla y compraste mi corazón. Ay, que los quiero todos. 


Estas fueron las portadas de esta entrega... ¿Qué me dicen? Yo soy una loca de las portadas y estas son preciosas a mi gusto. Espero sus opiniones en sus comentarios. Si conocen alguna portada de este estilo no duden en decirmeeee.

Besos!


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me pasa lo mismo que a ti, me dejo llevar mucho por las portadas (lo que a veces resulta un problema). Es que no puedo evitarlo, ¡las portadas bonitas me pueden! En especial esas que tienen como un aire oscuro y tenebroso, no sé, pero me encantan *.*
    ¡Todas las portadas que has puesto son preciosas!
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritas son la primera y la cuarta *.* Puro color!!! Y por suerte la de Love letter to the dead la conservaron igual en la versión en español, eso hoy en día es todo un lujo jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chofu!
    La de Love letters to the dead es re linda y estoy enamoradísima de la de Vain y muero por leer el libro!

    Que andes bien-

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013