Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Soy Superficial #3

·
Hola a todos! ¿Cómo están? ¿Cómo pasaron estas minis vacaciones? Espero que hayan descansado, estudiado, leído o lo que sea que hayan querido hacer. Yo por mi parte, participé de la  maratón de BUA! así que este viernes les traigo la reseña de La lección de August.
Antes de empezar con el contenido de la entrada quiero desearles a todos un muy feliz día del libro!

Hoy es el día perfecto para comprarnos ese libro que tanto queremos, tenemos la excusa perfecta!
Ahora si, veamos un par de portadas que me encantaron y que compraría el libro solo para que quede bonito en mi biblioteca :3

Creo que hoy voy a compartirles algunas llenas de naturaleza, colores pastel y muy girlies. No suelo ser de este estilo, pero es que son preciosas!


No es que solo me haya gustado porque mi nombre esta en la tapa (si, en inglés, pero sirve), pero también me gustaron muchos los colores que combinaron. No leí de que se trata, pero me suena a novela de época, no se...


Si bien cuando la ví dije: esta foto la sacaron de I ♥ it/ Tumblr ,  no puedo negar que me parece hermosa. La ropa de la chica, y me ganaron completamente con la playa. Ponele playa a algo y me va a gustar. El corazón con las flores, que llueven pétalos, es súper tierno. A mi me encantó esta.


Si, mucho rosa por aquí, pero no pueden negarme que la difuminación queda preciosa, ¿eh? 


¡No más flores! Ahora es un árbol. El azul es uno de mis colores favoritos, y esta portada lo tiene en varios tonos, así que estoy encantada con ella.

Fueron todas por hoy! ¿Qué me dicen? ¿Coinciden en mis gustos o piensan que estoy completamente loca? Si es eso, puede que si lo esté (vamos, que es mucho rosa y eso a mi no me gusta).
Espero sus comentarios con lo que quieran contarme, nos leemos!
Besos!

6 comentarios:

  1. Hola! *.* están super bonitas, me encantaron, y también soy superficial en ese sentido me encanta ver un libro con una portada bonita
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Dream Boy y Segredo de Sophia me han llamado muchísimo por las portadas. Cálidas, bonitas.

    Un besito!!! :)

    ResponderEliminar
  3. que hermosas portadas!!!!! gracias por pasar por mi blog...
    ;) es muy bonito el tuyo y bienvenida a la CBA ;)

    ResponderEliminar
  4. Ai, qué bonita la portada de Tracey Garvis Graves *___*

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que lindas portadaaas!! Me enamoré de la de The summer I found you.
    Gracias por pasarte por mi blog, me encanta el tuyo :)
    saludos!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013