Wishlist #7

·
Hola! Si, yo sigo con las entradas programadas. Quiero que sepan que leo sus comentarios, porque el mail lo reviso a diario en el cel :) Los dejo con la entrada de hoy: 

Divergente - Veronica Roth


En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

¿Qué me dicen? ¿Lo leyeron? Yo espero poder hacerlo pronto, ya que dentro de nada llega por fin a mi país :D
Besos!

No se olviden de visitar a mi ahijada!


6 comentarios:

  1. No lo hemos leído, pero esperamos que lo recibas pronto.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro, tiene muy buena pinta!! :D

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído y no me llama la atención jeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. me apetece leerlo pero por ahora no es una de mis priodidades un besoo
    guapaa ya conseguiste nueva suscriptora

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de leer este libro.. a propósito me gusta mucho tu blog :)te invito a pasar por el mio cdo quieras :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy buen blog :) Yo este libro lo compré el mes pasado y OH MY DEAR GOD! Tenés que leerlo, lástima que cueste casi $200 pesos :( Pero por favor! Esta genial :D
    Bueno, me encantó el blog, y ya te sigo :) Te espero por el mio: amoleer-mislibros.blogspot.com

    PD: Si te gustaría que nos afiliaramos avisame :D
    Besos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013