Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Wishlist #3 : Despierta: across the universe

·

                      
Despierta: Across the universe - Beth Revis



Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo…Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.

Hola! ¿Como estan? Espero que muy bien. Les traigo un nuevo libro que deseo, y que no se cuando llegara a mi país, o si llegará Ustedes lo leyeron ya? Que les parecio? 
Besos enormes haditas!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sé porque aún no te había comentado en el blog, sorry.
    Este libro me llama muchísimo la atención, a ver si le puedo echar el guante cuando tenga tiempo.
    Un beso!
    P.D.: Por cierto, bonito blog, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. No había oído de este libro, ojalá pronto llegue a tu país :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Wow, la tama suena muy interesante. sin duda lo leería :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy esperando que llegue, pero no hay fecha. Espero que salga pronto. Lo estoy esperando desde que salió en España.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola Catnip :)
    Ya somos dos, hace tiempo que quiero leer este libro, he leído muy buenas reseñas de él, pero simplemente no lo encuentro en las librerías, espero pronto lo consigamos ;)
    Besoss

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013