Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Reseña Cuando te encuentre - Nicholas Sparks

·


Título: Cuando te encuentre

Autor: Nicholas Sparks

Editorial: Roca

Páginas: 357



Durante su tercera misión en Iraq, el soldado estadounidense Logan Thiboult encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póquer, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros...
De vuelta a EE.UU., Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo en secreto la historia de la fotografía, su amuleto. Un secreto que puede terminar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.
Obsesionada por leer algo de Sparks, este libro cayó en mis manos. Sabía que tiene una pequeña tendencia a escribir historias dramáticas y que le gusta que sus lectores se queden sin lágrimas, y aún así me sumergí en sus páginas.

“Cuando te encuentre” trata diversos temas como lo son las secuelas después de la guerra, los desafíos de criar un hijo estando soltera y el fracaso de un matrimonio jóven.
Desde un primer momento la historia nos plantea un montón de incognitas: ¿de quién es la foto? ¿Por qué estaba allí? ¿Quién es la chica? ¿Logrará encontrarla Logan?

—Es una señal —apuntó—. Ella es tu amuleto de la suerte. ¿Ves la camiseta que lleva puesta?
—Ella me ha dado suerte esta noche.
—Y no solo esta noche. Encontraste esta foto por alguna razón. Nadie la ha reclamado por alguna razón. La has cogido hoy por alguna razón. Solo tú estabas destinado a quedártela.

Nuestros personajes son simplemente maravillosos. Logan es un chico de 28 años que acaba de retirarse de la marina. Luchó mucho tiempo en Iraq, y los hechos que allí vivió lo hicieron convertirse en un tipo reservado. Después tenemos a Beth: una madre soltera, maestra y que trata de hacer todo y muchas veces no lo consigue.

La historia que nace entre nuestros protagonistas es muy hermosa. Ninguno quiere, pero se ven arrastrados por sus sentimientos.

Como personajes secuendarios tenemos a Ben, hijo de Beth y de Keith, ex marido de Beth y 
sheriff del pueblo; también a nana, abuela de nuestra protagonista y un personaje muy simpático; y, uno que me encantó, Zeus. Es un pastor alemán, el fiel compañero de Logan y quién nos dará momentos muy graciosos.

A veces, las cosas más sencillas y normales podían convertirse en acontecimientos extraordinarios simplemente si las llevaban a cabo las personas adecuadas. 

La historia está contada en tercera persona desde el punto de vista de Logan, Beth y Keith, alternando capítulos.

Desde el comienzo y en sus casi 400 páginas te atrapará y no podrás dejar de leer.
La manera de escribir de Nicholas me encanta, es muy trabajada y ágil.
En fin, un agradable comienzo con este autor, una historia maravillosa y sin lugar a dudas un libro altamente recomendable.
¿No lo leíste todavia?

Hola! ¿Cómo estan? Yo viajo hoy, esta entrada es programada. ¿Qué me dicen de este libro? Como pueden ver, a mi me encantó. Cuenten, cuenten!
Besos!

10 comentarios:

  1. Vi la pelicula y me gustó bastante :)
    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no he visto todavía la película, la tengo por ahí. Pero nunca me acuerdo. El libro me apetece leerlo también pero no encuentro tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leer este libro u.u pero por ahora es muy caro... Veré si algún día me lo compro ):

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en mi Wishlist. La razón por la que todavía no me lo compre es porque me puse el reto de no comprar ningún libro hasta que llegue la feria del libro. Porque sino nunca voy a poder ahorrar. Pero apenas vaya a la feria me lo compro. Estoy ansiosa por leerlo.

    Un Beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Aún no le leido nada de este autor pero me muero de ganas por hacerlo.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  6. Ains yo vi la peli y me encantó y quiero leerme el libro así que creo que no tardaré en pillarmelo :P
    Gracias por la reseña guapa!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. La novela romántica no es precisamente de mi agrado, así que no creo que lo lea no xD
    Por cierto, felicidades por llegar a loas 100 seguidores ^^

    ResponderEliminar
  8. Ay que ganas tengo de leer este libro, no he leido nada de Sparks pero he visto unas cuantas peliculas, adre su reseña linda. Afiliamos? ya me llevo tu banner a mi blog. nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Muy buena reseña. Aún no he tenido la oportunidad de leer nada de este autor. ¡Tendré que darle una oportunidad!

    Por cierto, ¡me encanta el diseño del blog! ¡Me quedo por aquí! ;)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013