Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Reseña Hades - Alexandra Adornetto

·








Título: Hades
Autor: Alexandra Adornetto
Editorial: Roca
Páginas: 360




Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado,Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también.Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical… hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asisteBeth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.


Después de haber terminado de leer Halo no pude esperar y empecé con Hades, ya que me habían dejado con un final abierto y la duda de qué iba a pasar.

Seguimos con nuestra súper parejita feliz, que estan súper enamorados y sobrepasadísimos de hormonas. Aunque, al contrario del anterior, en este libro la pareja pierde protagonismo y nos centramos más en el infierno y todos sus demonios. Nos presentan al más horripilante de todos los lugares y a sus habitantes, y Alexandra nos sorprende con su imaginación a la hora de describir tan espantoso lugar. Sin dudas, no te esperas nada de lo que va sucediendo y también se puede ver un avance en la forma de escribir de Alexandra.

La historia comienza el día de Halloween, lo que sería para Beth como un día de examenes para nosotros. LO PEOR. Aún así, asiste con Xavier a una fiesta y ahí es convencida por sus amigas para participar de una sesión de espiritismo. Acá podemos ver que Beth no cambió en nada respecto a su estupidez. Es que, en serio, siendo un ángel, ¿no se supone que evitarías algo así? Bueno, Beth no. Ella va toda tranquilita y participa. Y ahí es cuando nuestra historia comienza: con la liberación de un demonio.

En este libro Beth no hace mucho, más bien se sienta y espera a que las cosas sucedan. Y cuando hace algo medianamente interesante y emocionante, está tan mal explicado que no hace más que marearnos.

Por supuesto tenemos personajes nuevos que aportarán sus cositas a la historia. Como no podía ser de otra manera, tenemos un villano, un demonio, quien si bien en un principio promete mucho, a lo largo de la historia pareciese que compite con Beth por quién es más infantil. Alexandra no supo aprovechar lo que el personaje tenía para ofrecer.
Mantenemos a los personajes del libro anterior: Molly, Gabriel e Ivy, aunque para mí siguen siendo de relleno.

En la escritura de Alexandra siguen predominando las descripciones y hay pocos diálogos. Igualmente, las descripciones están bien utilizadas y no hacen que el libro se vuelva denso. En realidad el libro es bastante rápido.

En fin, un libro en el cual se nota el avance de su escritora, sin personajes muy desarrollados y con más acción que su antecesor. 


Hola! Si, tratando de actualizar el tema de las reseñas. Soy un desastre con eso.
Muchas gracias a esas 64 personas que siguen mi pequeño espacio! GRACIAS !!
nunca pensé llegar a esto. Los quiero mucho. No se dan una idea de las sonrisas que me sacan con sus comentarios. Besos enormes!






5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña >///<
    Aunque no me llama mucho que digamos y la verdad es que solo he leído cosas malas del primer libro así que dudo que me lea la saga >///<

    ResponderEliminar
  2. holaaa

    muchas gracias por tus comentarios! te sigo yo tb! Este saga no me llama mucho la atención, aunq me encantan el tema de los angeles.

    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! El nombre, las reseñas, el diseño, todo! Te sigo.

    Te espero en mi mundo.

    Un abrazazo

    ResponderEliminar
  4. Buena reseña, querida ahijada :3 jajaja, sólo que no me gustan este tipo de libros...

    Un beso! :L

    ResponderEliminar
  5. Se ve que trabajas mucho en el blog y eso nunca está mal, sobretodo con tan buenos resultados como los tuyos, y más sabiendo el gran esfuerzo que conlleva tener un blog y actualizarlo tan a diario.
    Pásate por mi blog, si te gusta, podemos seguirnos,
    http://fatlagerff.blogspot.com.es/
    Puedes seguirme también en twitter, no dudes que te seguiré de vuelta @FATLAGERFF
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013