IMM #2: Las fiestas llegaron

·

hooooola! aloha, hello, como estan? yo en medio de un desorden enorme, esto de las mudanzas no es lo mio. Como les dije, hoy les traigo el segundo IMM del blog. Estos son mis regalos de Navidad, cumpleaños/año nuevo y Reyes. Estoy muy contenta con todos y espero leerlos muy prontito. 
La foto de familia, como siempre, primero:
Mis pequeños bebes :')
Todos estan siendo custodiados por la gran y temerosa Kitty, nadie podrá con ella, que los defenderá con la vida. Bueno, algo asi. Aquí estan, no son muchos, pero los deseaba. Ahora las fotos individuales para que los vean mejor :)

Paranormal - Kiersten White:  Un libro que me recomendó una amiga y que también vi muchas reseñas muy buenas en los blogs. Lo conseguí barato, asi que no me pude resistir y aquí esta. Espero poder leerlo muy prontito.
Tinieblas - Alyson Noel: si, ya sé que aparece en el otro IMM. No se me coló, lo tengo repetido. Es que por mi cumpleaños me lo regalaron unas amigas, y no sabían que ya lo tenía. Asi que si alguien lo quiere y lo quiera cambiar, aqui me encuentran siempre c:
Si les digo que estoy super emocionada por tener estos dos libritos, es poco *inserteme a mí aquí corriendo por todos lados como loca*
A primera vista - Nicholas Sparks: este fue un regalo junto con tinieblas, y me re emocioné al verlo porque desde hace tiempo quiero hacer la colección de los libros de este autor. Cada vez estoy más cerca, yeah.
Cuando te encuentre - Nicholas Sparks: este se vino conmigo junto con Paranormal. También estaba barato asi que me dije ¿por que no? y aqui esta, esperando muy pacientemente para ser mi próxima lectura.
Estos libros van a aparecer en el reto de Sparks, de este blog. Si quieren saber de que trata pueden hacer click AQUI, AQUI O AQUI (pueden hacer click en cualquiera, al fin y al cabo los va a llevar al mismo lugar)
Saga Oscuros - Lauren Kate: estos tres libros fueron los regalos de mi novio por las fiestas. Hace rato que los quería, y al fin entendió mis indirectas los tengo gracias a él. Voy por el tercero, de los otros dos pronto tendrán las reseñas.
Cazadores de Sombras: Ciudad de cristal - Cassandra Clare: Segunda parte de esta GENIAL saga. (El primer libro, Ciudad de hueso, también debería estar en este IMM, pero se lo presté a una amiga. Si quieren, pueden encontrar mi reseña por Aqui) Después del de Sparks, será mi lectura, lo juro. No aguanto más la intriga por saber que pasa. Este fue un regalo obligado de mi novio, ya que lo compró/compré sin decirle nada. Por suerte no me tiro ningun flechazo, sino que muy amablemente accedió a comprarlo xD

¿Qué me dicen? ¿Leyeron alguno? ¿Quieren leer alguno? Espero leer sus opiniones! Besos enormes!




15 comentarios:

  1. Que buenos libros...quiero todos >.<
    Cuando te Encuentre de Nocholas Sparks siempre que lo veo lo quiero comprar pero por alguna razón siempre termino comprando otro...en fin, que disfrutes tus lecturas :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de libros de este IMM están en mi lista de deseos: Paranormal, la saga Oscuros o Tinieblas de Alyson Noël. ¡Qué los disfrutes muchísimo! :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa está tu Kitty!! El libro de Paranormal me gustó y el de Ciudad de Cristal y de hecho toda la serie también me gustan bastante. Los de Oscuros no me llaman mucho pero estaré al pendiente de tus reseñas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el libro paranormal, se siente bien recibir libros de vez en cuando, ojala puedas disfrutarlos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No me he leído ninguno de esos, pero les tengo muchas ganas a los de Nicholas... Hace mucho que los quiero, pero siempre, por uno u otro motivo termiino dejándolos de lado. Espero poder comprarme al menos uno, pronto.
    Un beso:) nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Wow que hermosos! Paranormal y El de cazadores de sombras me lo regalaron para reyes. Oscuros ya lo tengo de hace años, pero nunca lo termine lo mismo que La saga de Eternidad.
    Los otros dos no los conocía pero parecen de esos que te hacen llorar :3
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  7. Buenísimas adquisiciones, disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. woow!! genial!!
    tenés muchoos para leer!! :D


    a ver cuándo subes las reseñas y me ayudas a decidirme por mi próxima lectura :D

    Saludoss

    ResponderEliminar
  9. haaay comparte conmigo esos libros jajajaja! los quiero!!!.. Pues yo no he leido ninguno de esos pero los quiero :/ xd espero que estes bien y obvio te sigo tienes un blog increible :D mauck

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero el de Oscuros!!! gracias por visitar el blog, ya te sigo :D
    RBC.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos regalos!
    De aquí he leído Oscuros (los tres), Tinieblas, Paranormal y Cazadores de Sombras 2.
    Espero que te gusten ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. El que más me llama es Paranormal, dicen que es muy divertido :)
    De Oscuros hace poco he leído el primero y no me hizo mucha gracia, espero que a ti te gusten más.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. Wow que cantidad de libros *-* Me alegro por ti...
    de esos los unico que leí son los de Lauren Kate :)
    Despues los tengo en pendientes.

    ResponderEliminar
  14. alaaaa!!cuantos libross!!no me he leido ninguno pero espero que los disfrutes.

    Esperare tus reseñas haber que te han parecido!!

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. wooh los de oscuros que wai y cazadores de sombras snif snif leetelos todos jajaja

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013