Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Libros leidos el 2012

·
Bueno, el año ya se esta terminando y llega el momento en el que uno se pone a pensar en lo que hizo. Todos hacen sus mejores lecturas, pero como yo no lei lo que se dice MUCHO este año, no me creo en condiciones de hacerlo. Así que simplemente les voy a mostrar los libros que leí este año, de algunos encontrarán las reseñas en el blog, y de otros llegaran cuando las escriba (lo que no hago porque no tengo tiempo, y si lo tengo no tengo ganas)


Cazadores de Sombras - Cassandra Clare
Halo y Hades - Alexandra Adornetto
Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo - Suzanne Collins
Hush Hush, Crescendo y Silencio - Becca Fitzpatrick
Eternidad, Espejismos, Tinieblas y Tentación - Alyson Noel

Como verán, este año leí bastantes sagas, y pretendo continuar las que ya empece :) También espero que en este nuevo año pueda aumentar la cantidad de libros leídos.
Gracias por leer este pobre conteo de libros :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013