IMM #1

·


Si, después de remodelar el blog, al fin llegó el primer IMM. Les aviso igual que no van a ser muy seguidos, ya que tardo demasiado en conseguir los libros. Bueno, empecemos...

Primero que nada, la foto de familia:


Son 10 libros en realidad, pero solo aparecen nueve porque el décimo se lo preste a una amiga. Supongo que se los voy a mostrar en el próximo IMM.


En primer lugar tenemos a Puro de Julianna Baggott, un libro que desde que supe de él lo quiero, y gracias a mi novio hoy lo tengo en mi biblioteca. Después esta Firelight de Sophie Jordan que también se lo pedí a él. La portada de este libro me encanta, es súper delicada, no se, simplemente me fascina. Ambos dos me estan esperando ahi muy bonitos hasta que me haga un tiempo y pueda leerlos. Si no fuese por el colegio, ya lo hubiese hecho, porque ganas no me faltan.


Acá tenemos Crescendo y Silencio de Becca Fitzpatrick. Como dije en la reseña de Crescendo, esta saga de gusta mucho. Estoy desesperada por leer silencio, que me lo prestó una amiga.


A esta saga le tengo muchísimas ganas desde que vi Halo en una librería. Así que mi novio no tuvo mejor idea que regalarme su continuación tambien, Hades. Ambos son de Alexandra Adornetto.


Y por último tenemos Espejismos, Tinieblas y Tentación de Alyson Noel. Tinieblas lo estoy leyendo actualmente, y me esta encantando.

Bueno, esto es todo. 

¿Les gusta alguno?
¿Leyeron alguno?

1 comentario:

  1. Hola! No leí ninguno, pero Puro me llama mucho la atención, ya vas a contar que te pareció.
    Disfruta las lecturas,
    besos!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013