Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Estreno Amanecer parte II

·
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! al fin llegó el día!
si, se que estuve desaparecida un tiempo, pero es que con el fin de clases y blah blah, no tuve tiempo... El miércoles iba a subir una entrada con una reseña, pero mi novio me sorprendió diciendo que había comprado entradas para la maratón de Crepúsculo. 
Fue tan raro todo. Una mezcla de emociones impresionantes. Yo fui a ver Crepúsculo el día del estreno por mi cumpleaños, sin siquiera haber leído el libro ni nada. Salí del cine y fue como WOW, NECESITO LEER. 
gracias a esa película entré en el mundo de la literatura. y decir que me volví fanática y que amo a Jasper (si, no Edward) es poco. 
Así que ahí estuve el miércoles pasado, todo el día en el cine, mirando todas las pelis de la saga una tras  otra, hasta el estreno de Amanecer.
¿Qué decirles de la película? LA AMÉ. Fue el final justo para esta historia. me tuvo con el corazón en la boca, lloré, grité, me reí, todo tipo de emociones resumidas en una función. 
No les voy a contar nada porque quiero que se sorprendan al verla, porque es súper.
Pero si les puedo decir que hoy estoy muy melancolica. Empecé con la saga cumpliendo trece años, y hoy la termino con casi 17. Me acompañó en mi crecimiento. Fue el tema de muchas charlas con amigas, de peleas por los Cullen, deseé ser Bella un montón de veces, y otras no tanto y muchas cosas más. 
Ahora no se que hacer, ya no va a haber una peli más esperándome el año que viene, ya no más. 
Pero estoy feliz por todo lo que me hizo vivir, y por mostrarme un mundo completamente distinto que es la literatura...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por leerme. Acordate que todo blog se alimenta de comentarios! Quiero escuchar tu opinion, eso si, siempre con respeto.
Sonrie!

sidebar

El Hada Perdida© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2013